Free Ai Events Webinar Recording en Español - Nadando con Tiburones: Spanish-Language Payment Solutions Pitching Contest

Date: 17 Nov 2020 - 17 Nov 2020    Location: On-Demand Webinar en Español    Delegates: 100+




Nadando con Tiburones

 
Nadando con Tiburones fue el lugar para ver algunas de las últimas innovaciones de pagos para el mercado Latinoamericano. Mire la grabación para ver soluciones disruptivas que permiten procesar pagos de mejor manera y reducir fraude.
 
Esta sesión de ritmo rápido, le mostrará 3 soluciones de pagos y fraude. Cada participante tiene 5 minutos para presentar su negocio/producto a nuestro estimado panel de "Leones" (Jueces), todos con una vasta experiencia en pagos y fraudes. Al finalizar su presentación se enfrentan a 5 minutos de preguntas por parte de los Tiburones. Al final de las presentaciones, los Leones eligen el mejor lanzamiento y producto del día. 
 


Mire Grabación Ahora

Moderador
Ursula
Alex Ormeño es un actor muy respetado en la industria de pagos latinoamericana. Antes de fundar Experta Commerce, donde actualmente se desempeña como managing director, fue Director de Ventas en Lufthansa LPM y Gerente de Nuevos Negocios en Amadeus. En pagos ha desarrollado el negocio en la región para ClearSale, Continuum, Accertify, RMS y White Pages.



Tiburón (Juez)
Tiburón (Juez)
Tedd
Robson Rodrigues es Director de Implementaciones de Ventas en UATP, la primera tarjeta de crédito del mundo y líder en el suministro de formas alternativas de pago a aerolíneas y compañías de viajes. Previamente fue Gerente Comercial Regional para América Latina en UATP. Antes de unirse a UATP, Robson creó, lanzó y administró “SBS- Smart Business Solution” de TAM, un portal web B2B. 



Tiburón (Juez)
Tedd
Moisés Gormes tiene amplia experiencia en el ámbito financiero y en especial en productos de pagos y adquisición. Después de 7 años en el sector bancario mexicano, pasando por roles de adquisición y comerciales en grandes empresas como BBVA Bancomer, Ixe Banco y Banorte, Moisés pasó a ser gerente de Business Development en Worldpay. Actualmente se desempeña como jefe de pagos para mercados hispanos en Paypal.

Luis Zelaya, es un ejecutivo y autor que tiene 35 Años de experience en puestos Directivos en Copa Airlines y Grupo TACA, Certificado como Coach y Conferencista por el John Maxwell Team. Fundador de Productividad Personal, empresa de Coaching, Mentoría y Consultoría orientada a ayudar a las personas a crecer en sus carreras, aumentar la influencia que tienen por medio del Liderazgo y a emprender y manejar mejor sus finanzas. 

Entrevista Ejecutiva

Ursula
Chiara Quaia tiene más de 18 anos de experiencia en la industria de pagos y viajes, enfocándose en emisión de tarjetas, procesamiento de pagos, servicios de adquisición y alianzas estratégicas de pagos. Pasando por grandes empresas como CM Capital markets, AirPlus, Santander y Amadeus, Chiara es actualmente “VP Business Development Travel” en Mastercard.


Participantes Invitados

Participante #1


Participante #2

 

Participante #3




Mire Grabación Ahora
 

 


Oportunidad de Patrocinio


Tedd
Posicionamiento de logo 
Su logo en las diapositivas y pagina web
$699

Tedd
Video Anuncio
.Produce tu anuncio y lo pondremos durante el evento
$699

 

Ursula
Presentación
Presentación de 5 minutos en el evento con preguntas
$999 

Tedd
Encuesta Patrocinada
Generar conciencia y obtener excelentes conocimientos del mercado.
$699 

 

 

Para más información por favor contacte a Chris Staab
cstaab@aiconnects.us



Eventos relacionados que pueden interesarle
 

Taller Virtual del ATPS: La Nueva Normalidad
Martes 15 de Diciembre, 12:00 Buenos Aires 
Registrese Aqui

 

Sponsors