Free Ai Events Webinar Recording with Ethoca en Español - Taller Virtual: La Nueva Normalidad

Date: 15 Dec 2020    Location: On-Demand Webinar en Español    Delegates: 50+


Taller Sin Costo Alguno del
Airline & Travel Payments Summit Latinoamérica

Martes 15 de Diciembre de 2020, 12 Horas en Buenos Aires

El 2020 ha sido un año sin precedentes. Aunque todos estamos ansiosos por volver a la "normalidad", no habrá vuelta a la como las cosas solían ser. Esto es particularmente cierto para las aerolíneas, donde las nuevas prácticas de salud y seguridad, las expectativas de los clientes y las cambiantes reglas de viaje están complicando navegar un camino hacia la recuperación.
 
Uno de los mayores obstáculos en el 2020 está siendo la necesidad de cambiar rápidamente de prevención de fraude a lidiar con un gran número de disputas de clientes y contracargos. Para el 2021, el desafío será encontrar el equilibrio entre los dos – a medida que los viajes se vuelvan a abrir, el monitoreo del fraude seguirá siendo importante. En caso de que se produzcan más prohibiciones de viaje, también resultará valioso poder cambiar de marcha para manejar las disputas rápidamente.
 

Temas del Taller

Por ello les invitamos a ver el taller de Ethoca dirigido por Ronald Wieselberg en el cual se discutirá:

• El estado actual de las disputas y cómo los datos pueden – y deben – usarse para prevenirlos sin crear una mala experiencia para el cliente.
• Cómo las disputas con los clientes están afectando a la industria de las aerolíneas y qué pueden hacer los comerciantes para prevenirlas.
• Las herramientas que existen en la actualidad que pueden ayudar a manejar los contracargos resultantes de fraudes y disputas de clientes simultáneamente.
• Qué tendencias podemos esperar de cara a 2021.
 

 
Haga 
Clic Para ver Grabación 

Lead Sponsor